El alcalde Jorge Miranda supervisó los trabajos e informó que en el municipio hay más de 500 alcantarillas, de las cuales 150 se encuentran en el Centro Histórico
El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, acudió a la vialidad Las Sirenas para verificar los trabajos de rehabilitación en el alcantarillado de la zona.
Previo a la llegada de la temporada de lluvias, explicó, se realizan acciones de desazolve y cambio de alcantarillas para evitar daños, ya que la zona tiene un importante flujo vehicular.
Además se intervino el puente de la zona para mejorar la imagen urbana de la ciudad, mencionó el primer edil.
Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos, dio a conocer que se realizaron acciones de reposición de rejillas para evitar daños a los vehículos e inundaciones.
Por su parte, Roberto Plaza, jefe del Departamento de Conservación y Mantenimiento, informó que se realizó un estudio para detectar aquellas alcantarillas que se encontraban en mal estado para brindarles atención inmediata.
El objetivo es que las vialidades se mantengan en óptimas condiciones y a su vez, rescatar los espacios públicos .
Cabe destacar que en el municipio existen más de 500 alcantarillas, de las cuales 150 se encuentran en el Centro Histórico.
Miranda Castro invitó a la ciudadanía a no tirar basura para evitar la saturación de las alcantarillas y que así, no se registren inundaciones en la Capital de la Transformación.