Capital

entrega atoEn el aniversario del Sutsemop los homenajearon hasta por 45 años de servicio

Conmemoran la fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) con la entrega de reconocimientos a empleados del Ayuntamiento de la Capital.

Se reconocieron a 85 trabajadores por hasta 45 años de servicio, incluidos 13 por retiro, quienes recibieron bonos económicos por sus labores realizadas entre los que se encontraban miembros de las distintas áreas de administración.

Julio José Morales Ruiz, secretario del Interior del Sutsemop, mencionó que a quienes cumplen hasta 45 años prestados al servicio público se les homenajea por su responsabilidad, empeño y por su aprecio a la vocación.

“Es claro y evidente que ustedes siempre han sido institucionales, ustedes siempre han cumplido en todo tipo de apoyos sociales. La base fundamental de toda administración pública, es la base trabajadora”, expresó el secretario.

recono aytoMientras que la secretaria de Gobierno Municipal, Magdalena Beltrán, comentó que las y los sindicalizados hace “gala de darle validez a los principios constitucionales de dotar a las personas que viven en el municipio de una vida digna”.

Dinorah Rodríguez Huitrón, secretaria seccional del SUTSEMOP, agradeció a la administración del Dr. Jorge Miranda Castro por los apoyos otorgados y por las facilidades para recompensar a todas y todos los trabajadores que han prestado sus servicios.

Por su parte, Rebeca Muro Herrera, representante de la base sindical, motivó a sus compañeros a continuar con el esfuerzo para poner en alto al sindicato, sobre todo, a trabajar por la población zacatecana.

Ruth Calderón Babún, síndica municipal, acompañó a las y los trabajadores reconocidos por sus labores y estuvo acompañada por Nadia Estela Rodríguez de Ávila, secretaria de Organización del Sutsemop, además de regidoras y regidores del H. Ayuntamiento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe