Capital

mama ganadoraCecilia Villagrana recibió el vehículo; es vecina de la colonia Filósofos 1, rumbo a El Orito

En un ambiente lleno de alegría, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, hizo entrega del vehículo sorteado durante el festejo del Día de las Madres.

La ganadora y vecina de la colonia Filósofos 1, Cecilia Villagrana, recibió de manos del primer edil las llaves de su automóvil y le agradeció por el apoyo y los beneficios que representa la unidad para toda su familia.

el carro jm rcMiranda Castro mencionó que el proceso de donación se realizó bajo la supervisión del notario Carlos Pinto, quien dio fe de todo el procedimiento de ley.

"Nosotros desde la capital de la transformación estamos convencidos de que la mejor manera de seguir reconstruyendo el tejido social, es apostándole a la familia", expresó el alcalde de Zacatecas.

Destacó que el festejo por el Día de la Madre en el que se presentó la cantantante regiomontana Alicia Villarreal, se logró con éxito gracias al trabajo conjunto con el DIF Municipal.

Mientras que Ruth Calderón Babun, síndica municipal, mencionó que con la entrega se da muestra de la sensibilidad de cada una de las áreas de la administración actual.

acto presidenciaA la ceremonia acudieron las y los regidores, Óscar Martínez, Ruth Dueñas Esquivel, Samuel Reveles, Luzma Mellado, y Berenice Valdez, titular del DIF Municipal.

           

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe