Capital

coro infantil VCZacatecas, Zac. Participaron en el Festival de Ciudades Mexicanas Patrimonio mundial coro infantil, orquesta y comerciantes en SLP

Por primera vez niñas y niños del coro infantil Veremundo Carrillo y la Orquesta Típica de Zacatecas, se presentaron en el Festival Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial que concluyó este domingo en San Luis Potosí, informó el presidente municipal capitalino, Jorge Miranda Castro.

orquesta tEl alcalde reconoció a las y los integrantes que con su amor por la música, su empeño y dedicación ponen en alto el nombre de Zacatecas; reiteró el respaldo que ambos grupos tienen desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Laila Villasuso.

Mención también merecieron las Jornadas Comerciales Itinerantes, que se hicieron presentes en el Festival recién concluido en el vecino estado potosino.

Stand zacatecanoComprometió por último a continuar la promoción de lo bonito de nuestra capital para su consolidación como destino turístico, no sólo en esta temporada vacacional sino durante todo el año.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe