Capital

BOLETÍN 895 2Acercarán a toda la proveeduría de construcción a la ciudadanía del municipio

Zacatecas, Zac. El ayutamiento capitalino anunció su próxima Expo Vivienda 2023 que se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de noviembre para acercar a toda la proveeduría de construcción a la ciudadanía del municipio.

Durante ambas fechas participarán 23 expositores que se instalarán en el Jardín Independencia y Portal de las Flores en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para la edición 2023 se tiene como objetivo reunir en un solo lugar a instituciones de financiamiento para la vivienda, representantes del sector inmobiliario, así como proveedores de materiales y equipo para construcción.

Con ello se facilitará a las y los zacatecanos el mejoramiento y adquisición de inmuebles en el municipio, explicó Carla Maldonado, secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

ESTRATEGIAS PRIORITARIAS

Además, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, informó que con la Expo Vivienda 2023 se cumplen dos estrategias prioritarias para la administración del Dr. Jorge Miranda Castro: facilitar una vivienda digna a la ciudadanía e impulsar y reactivar las cadenas de proveeduría y sectores productivos.

Por su parte, la regidora Ma. Lourdes Delgadillo, presidenta de la Comisión Edilicia de Vivienda, hizo un llamado a las personas que buscan tener un patrimonio a tener un acercamiento con los 23 expositores para encontrar las opciones que se adecúen a su presupuesto.

Mientras que el presidente de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, Óscar Martínez, mencionó que este año tienen como meta brindar apoyo a todos los sectores sociales de la Capital de la Transformación.

La Expo Vivienda 2023 pondrá a disposición de las y los zacatecanos los servicios inmobiliarios y de construcción este 16 y 17 de noviembre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en Portal de las Flores y Jardín Independencia.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos