El candidato a presidente municipal de Zacatecas se comprometió a llevar programas sociales para el bienestar familiar
Continuando con su mensaje de bienestar y progreso, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal por Morena y el Partido Verde, acudió a la colonia Lomas de Bracho para reafirmar su compromiso con la ciudadanía.
En el lugar, el aspirante a la alcaldía tuvo un recibimiento cálido por parte de las y los colonos, a quienes refrendó su compromiso para recuperar el tejido social, atendiendo temas de educación, limpieza, seguridad, entre otros.
Destacó que, de llegar nuevamente a la presidencia municipal, continuará sus gestiones sin endeudar al municipio y con ello, podrán generar más políticas públicas y programas sociales.
Además, mencionó que el cambio llegará desde la silla presidencial, ya que la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum, se convertirá en la primera mujer presidente de la historia, marcando cambios para todo el país.
Con su triunfo llegará la transformación con más apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, así como para las y los jóvenes estudiantes de Zacatecas y de todo México.
"Trabajando en equipo, lograremos bajar recursos para llevar un mayor número de apoyos económicos a las familias zacatecanas", afirmó Jorge Miranda Castro.
Además, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Ulises Mejía Haro, acompañó al Dr. Jorge Miranda Castro a quien aseguró que desde la Cámara de Senadores tendrá su respaldo para impulsar el Plan Hídrico para la Capital.
Mientras que el aspirante a la diputación Federal por el tercer distrito, Santos González, agregó que gracias al trabajo conjunto con el Dr. Jorge Miranda Castro se logrará la construcción del segundo piso de la transformación de Zacatecas.
Finalmente, Fabiola Garay, presidenta de Bracho 1, agradeció en nombre de las y los colonos al Dr. Jorge Miranda Castro por realizar visitas continuas a la colonia, ya que así se han logrado atender las distintas problemáticas que los aquejaban.
Aseguraron que mantendrán su apoyo, ya que como dice el candidato por la coalición “el que abona, pagar quiere”, por lo que confían en sus propuestas y en su visión humanitaria.