Beneficio en las colonias González Ortega y Benito Juárez; informó que ya suman 62 vialidades en 29 colonias de la capital zacatecana
Para continuar con la mejora a las vialidades de la Capital, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, entregó la rehabilitación de calles de las colonias González Ortega y Benito Juárez.
Explicó que las acciones se lograron con una inversión peso a peso con Gobierno del Estado, con lo que se multiplicaron resultados y beneficiaron a cientos de familias que radican en dicha zona del municipio.
Las acciones constaron en el reencarpetado de tres calles con una inversión de 1 millón 93 mil 876 pesos cada una, vialidades que se suman al programa de rehabilitación de vialidades y que hasta el momento, ha logrado intervenir 62 en 29 colonias con una ejecución de 20 millones de pesos.
El Dr. Jorge Miranda Castro estuvo acompañado por el secretario de Obras de Públicas, Mario Báez, y el titular de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Serrano Osornio.
COMIENZAN LAS JORNADAS NOCTURNAS, INFORMÓ MIRANDA
El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, da continuidad al programa de bacheo retomando las jornadas nocturnas para no afectar a la ciudadanía durante el regreso a sus actividades diarias luego del periodo vacacional.
Jorge Miranda Castro, presidente municipal de la Capital, dio a conocer que las acciones iniciarán en la avenida Ramón López Velarde y en la intersección de la avenida Guerrero en punto de las 10:00 de la noche.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, explicó que se llevarán a cabo trabajos de bacheo con adoquín regular para mejorar la movilidad vehicular.
Detalló qué a su vez se está trabajando en las calles colindantes a Lomas de Bracho, esto ante el próximo desfile de las tradicionales Morismas de Bracho.
Además del bacheo, se está realizando una intervención integral con acciones de limpieza y pintura de señalamiento vial.
Finalmente, el Dr. Jorge Miranda Castro solicita a la ciudadanía comprensión en caso de que se interrumpa temporalmente la circulación vial para agilizar los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos.