El alcalde capitalino acudió a esa zona, calle Ancha y Paseo la Encantada, donde señaló que se cumplió la meta programada en la ciudad
El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, inició la semana con acciones que benefician a la población zacatecana, verificando las obras de reencarpetamiento en la calle Cinco Señores.
La calle Ancha y Paseo La Encantada se rehabilitaron al 100 por ciento con una inversión de 807 mil pesos, en las que se llevaron a cabo trabajos de pintura, limpieza, poda, entre otros.
En la primera vialidad se logró una meta de reencarpetamiento de mil 172 metros cuadrados con poco más de 487 mil pesos y en Paseo La Encantada se llevó a cabo la primera etapa con poco más de 320 mil pesos ejercidos.
Durante su visita, el Dr. Jorge Miranda Castro destacó que se realizó una meta peso a peso con Gobierno del Estado para multiplicar esfuerzos y mejorar los resultados, logrando pavimentar decenas de calles y vialidades de la Capital de la Transformación.
Finalmente, destacó que con ambas calles reencarpetadas se cumple una meta de 113 vialidades rehabilitadas con una inversión de 40 millones de pesos.