
Jorge Miranda en su encuentro con los pobladores de esta colonia
En cumplimiento a su propuesta de lograr una administración y servidores públicos cercanos a la gente, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, llevó el programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’ a la colonia Alma Obrera.
Todas las áreas del H. Ayuntamiento acudieron con un módulo para ofrecer diversos servicios a los colonos de esta zona; algunos pobladores fueron atendidos, de manera personal, por el alcalde capitalino, según la urgencia de su solicitud.
Durante el acto protocolario, el presidente municipal anunció el arranque del programa ‘Prevención de Incendios’, en materia de gas LP, por parte del Departamento de Protección Civil, el cual depende de la Secretaría General de Gobierno.

La presidenta de SEDIF, Maribel Herrera, entregó apoyos alimentarios
Cabe destacar que los ciudadanos Rodolfo Ibarra Torres, Víctor Manuel Herrera y María del Carmen Alvarado fueron los primeros en realizar el cambio de su cilindro viejo, por uno nuevo.
De manera simbólica, las autoridades municipales también entregaron apoyos de bastones y sillas de ruedas a María Inés Rivera Escobedo, Pascual Rodríguez Pérez, Jesús Medina Ramírez, Margarita López Dueñas, María de Lourdes López y Sofía García Valadez.

El presidente municipal y el titular de Seguridad Pública Municipal recibieron peticiones de la gente
De esta manera, el alcalde Miranda Castro aseguró que la Capital de la Transformación hace frente a las necesidades de las familias para que todas y todos crezcan en un entorno digno, sin distinción.
