
Gran fiesta en Lomas de Bracho

Sin contratiempos o incidentes transcurrió la fiesta en honor de San Juan Bautista que se realizó hoy en Lomas de Bracho con la participación de centenares de devotos de la Cofradía.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que su personal brindó apoyo en las festividad.
Este operativo se llevó a cabo en conjunto con la Policía Estatal, la Cruz Roja y Protección Civil de Bracho, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.
Indicó que durante la celebración, se aplicaron diversas medidas preventivas y de respuesta para atender cualquier eventualidad.
La colaboración entre las distintas corporaciones permitió una cobertura integral y eficiente, reafirmando el compromiso de las autoridades con la protección y seguridad de la ciudadanía en eventos masivos.
La Coordinación Estatal de Protección Civil agradeció a la comunidad por su colaboración.