Fresnillo

BMQ5El candidato a diputado federal promueve la agenda legislativa del PRI en El Mineral

 

Fresnillo, Zac. El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, promovió en comunidades de este municipio el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Avanzamos con una campaña de diálogo con la gente, con visitas, pláticas, puerta a puerta, calle a calle buscamos un pluralismo ideológico, no de intereses, porque buscamos de la participación en una campaña de inclusión que permita crecer este proyecto que encabezo”, dijo en su recorrido por Montemariana, 6 de Enero y San José De Lourdes.

Expresó que se busca en las diferentes ideas de la población algo que enriquezca el proyecto legislativo, por medio de la participación ciudadana y que se vea consolidada democráticamente con el derecho a voto este 7 de junio.

“Tenemos que decirle a la gente, que se unan al proyecto, les pido evitar divisiones en sus comunidades, evitar pelas en sus familias, inviten a la gente, sin críticas sin herir a nadie somos un proyecto que trabajará para atraer y continuar con acciones de beneficio social”, indicó el abanderado del tricolor.

Indicó que el proyecto del PRI tiene el compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad, con la conciencia de buscar gestión para que los municipios del Distrito I, y que el propio estado puedan tener mayores acciones de progreso y desarrollo.

Ratificó que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los  municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, y por ende al Estado de Zacatecas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe