Fresnillo

MedraanoFresnillo, Zac. El diálogo cercano a la gente nos permite crecer, dijo el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 1

 

Fresnillo, Zac.- El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, expresó que el proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza, se conforma por propuestas que la ciudadanía ha compartido.

“Tenemos confianza, porque a cada parte que acudimos recibimos consejos, bendiciones, ideas, propuestas, que nos permiten conformar y hacer crecer más el proyecto que encabezo”, dijo.

Expresó que tiene un compromiso social, un compromiso que se ha forjado en cada visita a comunidades de los municipios que integran el Distrito I, en las colonias a las que acude, el de continuar con acciones de beneficio para el estado.

“La suma de voluntades va más allá de simpatizar con el candidato, es un proyecto de unidad donde todos participamos, con el fin de continuar con el desarrollo y progreso, con la mejora de calidad de vida de los zacatecanos”, dijo Medrano Quezada.

Solicitó que se replique el buen ánimo que se tiene, pero sobre todo que eviten tener división alguna en comunidades, en las colonias y principalmente en familias, que los comicios sirvan para unificar ideas y el desarrollo.

El candidato del Revolucionario Institucional puntualizó que de llegar a la diputación buscará la gestión permanente en beneficio de los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Saín Alto y Enrique Estrada, en busca de un desarrollo integral en el Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe