Fresnillo

GabielSe quejan de malos tratos del PRI con el candidato del blanquiazul, Gabriel Rodríguez; confirman visita de Madero

 

Fresnillo, Zac.- Gabriel Rodríguez Medina, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Federal por el Distrito 1 de Zacatecas, acudió a la comunidad de San José de Lourdes, en el municipio de Fresnillo, donde los habitantes le garantizaron que el voto será a su favor, porque están cansados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los malos tratos de que han sido víctimas de parte de su candidato de ese partido.

El abanderado del partido blanquiazul agradeció la intención de los ciudadanos de brindarles su voto, porque de esa forma podrán apoyarlo para llegar a la Cámara de diputados y con ello garantizar que habrá una buena atención en el Distrito 1.

“Cuando llegue a la diputación, más allá de un beneficio personal buscaré que todos los municipios y estados del país tengan voz para sus demandas y sus quejas serán escuchadas y atendidas, porque entiendo el hartazgo en el que se encuentran luego de los malos tratos que han recibido”, dijo el candidato.

Aseguró que es de suma importancia que comprendan que el voto es libre y debe ser dirigido hacia quien consideren es la mejor opción, “yo les garantizo que en mí encontrarán un aliado, porque eso es lo que necesitamos”.

Gabriel Rodríguez, estuvo acompañado en el lugar por cientos de habitantes, así como por Leonel Cordero, candidato a diputado plurinominal del PAN, así como Vikky Stefano, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, el delegado Manuel Mena y el candidato suplente, Rodrigo Román Ortega.

Rodrigo Román, informó que mañana jueves 28 estará en Zacatecas el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, quien dará la conferencia de a las 17 horas en un hotel de la capital zacatecana.

En la rueda con reporteros, estarán también José Isabel Trejo Reyes, secretario general del PAN y los candidatos a diputados federales por el estado de Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe