Fresnillo

omarcarreraVive El Mineral una de las crisis más profundas de su historia: violencia, temor a ser víctimas del delito y omisión de la autoridad

Fresnillo, Zac. Omar Carrera Pérez se registró este día como aspirante a candidato a Presidente Municipal de Fresnillo ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) integrante de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Es un procedimiento que realizamos ante la Comisión Nacional de Elecciones en Zacatecas y nos manifestamos listos para contender y para buscar a través de la militancia poder alcanzar la candidatura para la Presidencia de Fresnillo”, dijo en conferencia de prensa.

Exhortó a los militantes de Morena a unirse en un solo objetivo: rescatar a Fresnillo de la situación que actualmente atraviesa, a fin de que el proyecto de gobierno que ha presentado mejore la calidad de vida de los fresnillenses.

 “Hacemos el llamado a todos los militantes para que se conjunte un sólo equipo y recuperemos Fresnillo, hagamos de Fresnillo una ciudad distinta, una ciudad de vanguardia y sobre todo saquemos adelante el municipio con la suma hacia el proyecto que encabezo”, indicó.

Reconoció que hay confianza en los militantes y simpatizantes de ese instituto de que el proceso será abierto y democrático, muestra de ello es el registro que otros ciudadanos harán buscando ese y otros espacios de la convocatoria.

“Fresnillo atraviesa por una de las crisis más profundas de su historia. La situación económica que a nivel global impacta la economía local, el empeoramiento de las condiciones de vida de los fresnillenses y la indignación de los ciudadanos ante la falta de compromiso de las actuales autoridades locales, es una constante diaria”, asentó Carrera en el proyecto de gobierno registrado.

“En los últimos años vimos con indignación y tristeza la destrucción de las bases de una convivencia pacífica: la violencia, el temor a ser víctimas del delito y la anuencia de la autoridad ante su omisión como proveedor de un Estado de Derecho es lo que impera en la región”

Indicó que como oposición dedicó sendas participaciones en todas las tribunas disponibles para denunciar la corrupción, las injusticias, el autoritarismo, la arbitrariedad que se vive en Fresnillo.

“Es momento de trabajar en conjunto con la sociedad teniendo un solo objetivo: el bienestar de Fresnillo y los fresnillenses, sobre cualquiera personal o de grupo”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe