Fresnillo

basquetbolistasFresnillo, Zac. Son 60 deportistas que han puesto en alto al municipio, informa el alcalde Saúl Monreal; el homenaje será el sábado

El alcalde fresnillense, Saúl Monreal Ávila, reconoció a basquetbolistas que han dado renombre y han puesto en alto el nombre de Fresnillo a nivel nacional e internacional, y anunció el evento especial que se llevará a cabo este sábado a las 17.00 horas en el Gimnasio Tomás Méndez Sosa.

Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó la presencia de varios fresnillenses que asistieron a la conferencia matutina del alcalde, en el que se informó de dicho homenaje a quienes han sido seleccionados estatales y nacionales en la rama del deporte ráfaga.

Serán 60 los homenajeados en el gimnasio mencionado, al que el presidente Monreal Ávila invitó a la ciudadanía para que estén presentes, como un reconocimiento a quienes con su esfuerzo y dedicación a esta disciplina deportiva han creado un historial importante, y han contribuido a que el nombre del municipio se mantenga en alto, a nivel nacional e internacional.

Entre los homenajeados están los inolvidables héroes del basquetbol: Sergio Ordoñez Trujillo (El Giro), Ricardo Pereyra (El Gallito), Javier Rodríguez ( El Pollo), Jesús Herrera (El Chiripa), Albina Cerrillo, Columba Rivera. Leticia Hernández Ribero, Martha Elena Rivera Menchaca.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe