Fresnillo

luz rio florido
En Río Florido se realizó una inversión de un millon 267 mil pesos

Fresnillo, Zac.- En intensa actividad desarrollada este inicio de semana, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró cursos de capacitación en los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Plan de Ayala y Benito Juárez e inauguró obras de ampliación de energía eléctrica y mejoramiento de calles en la comunidad de Río Florido, para cerrar con la clausura del Festival Cultural 2019, al que asistieron más de 30 mil personas de distintas entidades federativas.

En Río Florido se realizó una inversión de un millón 267 mil pesos en las ampliaciones mencionadas y en la comnidad de Ramón López Velarde, se realizó una inversión de 7 millones 821 mil 982 pesos, en el reencarpetamiento de un tramo carretero de 3.20 kilómetros de longitud.

El alcalde, desde el inicio de las actividades del primer día de la semana, mantuvo una estrecha relación con los medios de comunicación en la conferencia matutina, dialogó con los habitantes de las colonias Plan de Ayala y Benito Juárez y en Ramón López Velarde y Río Florido escuchó a los vecinos que le informaron de las necesidades más apremiantes por resolver.

Saúl Monreal estuvo acompañado por Ma. Irene Magallanes, Juan Pablo conteras Delegado de Río Florido, Manuela Segura de Participación social, Jaime segura de Obras públicas y regidores del ayuntamiento fresnillense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe