Fresnillo

concurso de cantoFresnillo, Zac.Radiodifusora La Tremenda organizó el certamen de canto; la final fue una gran fiesta con baile  y porras

La Rinconada de la Purificación se convirtió en el escenario para elegir a la mejor voz de Fresnillo, esto en el concurso La Casa de las Estrellas, que promovió la radiodifusora La Tremenda, donde asistió el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, como parte del jurado calificador.

Con el objetivo de promover el talento local, el Presidente Municipal, Saúl Monreal, junto a los músicos expertos, Samy Guzmán y Fernando Alba, ex Temerario, fueron quienes eligieron  a Norma Jazmín Dueñas como absoluta ganadora, quien se hizo acreedora a 10 mil pesos.

Durante ocho semanas se fue eligiendo a un semifinalista, de los más de 40 participantes donde los ganadores fueron, Norma Garamendi, Alfonso López, Mercedes Martínez, Marcos Uribe, José Abelardo Becerra, Norma Jazmín Dueñas, Jeny Alaniz y Jorge Hernández, siendo estos tres últimos los finalistas.

Gran ambiente familiar se tuvo desde el primer momento, niños, adultos y abuelitos por igual, hicieron del evento una gran fiesta, al bailar y ser parte de la porra para los participantes.

Asimismo, se tuvo la participación de Los Grandes de la Música Norteña y Mariano ay su Grupo La Dosis, quienes deleitaron al público con música, antes de la gran final.

Calidad interpretativa, desenvolvimiento escénico y afinación, fue lo que el jurado tomó en cuenta para dar el primer lugar a Norma Jazmín Dueñas, con la canción “Cielo Rojo", quien ganó 10 mil pesos.

“Ahora tú” fue la canción que eligió Jeny Alaniz, que le hizo ganar el segundo lugar, mientras que Jorge Hernández, interpretó “Añoro", llevándose el tercer lugar.

Cabe destacar que Norma Dueñas, grabarán una melodía en el estudio de La Tremenda y su voz se escuchará durante un mes.

La conducción estuvo a cargo de El Boga y el Shanklon, locutores de La Tremenda 98.5.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe