Fresnillo

Guadalupe y SaúlSeduvot y el ayuntamiento comparten inversión supera el millón de pesos en bultos de cemento, pintura y  láminas

A fin de mejorar la calidad de vida de las familias del municipio de Fresnillo, el Gobierno de Alejandro Tello, en coordinación con el municipio, entregó 463 vales de material para mejoramiento a la vivienda, con una inversión global superior al 1 millón de pesos.

Lo anterior, como parte de las acciones que emprende la administración estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), mediante el convenio Peso a Peso en apoyo a los sectores más vulnerables.

Guadalupe López Marchán, titular de la Seduvot, señaló que el trabajo unido con el municipio permite distribuir 210 paquetes de bultos de cemento para la colocación pisos firmes; 106 paquetes de lámina para mejorar techos y 147 paquetes de pintura.

"Estas 463 acciones llegan en un momento oportuno porque en estos meses es cuando son más recurrentes los daños causados por la lluvia", dijo la funcionaria estatal.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y salvaguardar la salud de los beneficiarios, la Seduvot entregó los paquetes de material a la presidencia municipal para que los distribuya a las familias beneficiadas con las medidas de sanidad necesarias y así, evitar el contagio del COVID-19.

Durante la entrega estuvieron presentes Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de El Mineral; Maribel Galván Jiménez, síndico municipal; María Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; José Guadalupe Esparza, director de Mejoramiento a la Vivienda de la Seduvot y Antonio Galván, coordinador regional de la dependencia estatal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe