Guadalupe
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El alcalde realizó gira de trabajo y llevó otros beneficios a los habitantes de la comunidad

 

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, presidió el arranque de la “Semana de la Salud” en la comunidad de San Ramón, en donde se realizaron acciones relevantes para el desarrollo en la biblioteca local y la entrega de escrituración para la “Casa del Abuelo”.

En recorrido de trabajo por la comunidad, el alcalde acudió a la celebración del denominado “Octubre Festival”, el cual sirvió de referente para realizar acciones de desarrollo de los sectores sociales en esta localidad, destacando la jornada de salud en la que se fomenta la cultura de prevención y revisión constante.

Una de las preocupaciones de los habitantes de San Ramón es un lugar especial para la atención de las personas de la tercera edad, por ello, Luévano realizó las gestiones respectivas para poder concretar la legalidad del terreno en el que se construirá este año gracias a las gestiones del titular de la autoridad auxiliar, Gregorio López.

El munícipe guadalupense aseguró que la prioridad siempre ha sido y será la atención a los sectores vulnerables como lo son los niños y personas de la tercera edad, por eso se da énfasis a las gestiones para poder detonar su desarrollo social, con las que accedan a mejores oportunidades en la vida.

De igual manera y además de las escrituras, se entregaron apoyos alimentarios a personas de la tercera edad y árboles para las familias de la comunidad, donde se pretende que los adopten y vigilen para su cuidado y adecuado crecimiento.

De igual manera, en beneficio del sector infantil y juvenil, Luévano Ruiz entregó material literario a las instituciones educativas presentes en San Ramón, además de material deportivo, al tiempo que aseguró que se continuará trabajando por proporcionar de herramientas para los procesos didácticos de los estudiantes en Guadalupe, porque apostar en grande por la educación es fortalecer a los estudiantes que seguramente se convertirán en grandes ciudadanos.

Presentes en el evento se encontraron el diputado Local Cliserio del Real; Alejando Ramírez Ramírez, promotor de Salud; el regidor José Antonio Ortiz Robles; Edgar José Elías Flores, presidente del Comité de Participación Social de San Ramón; además de profesores, alumnos padres de familia y personal administrativo de la Primaria “Emiliano Zapata” y  Jardín de Niños “José Gorostiza”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe