Guadalupe
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. La dependencia entregó 629 y 430 prendas en las primarias Juan Pablo García y Profra. Eulalia Guzmán, respectivamente

 

 

José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social (Sedesol), entregó 629 y 430 uniformes escolares gratuitos en las primarias Juan Pablo García y Profra. Eulalia Guzmán, respectivamente, de este municipio.

El funcionario afirmó que el programa SUMAR está diseñado para trabajar coordinadamente con padres de familia, maestros y autoridades municipales, lo cual permite al gobierno estatal enfrentar los desafíos de la educación pública.

Ante el alcalde Roberto Luévano Ruiz, refirió que la política social de Miguel Alonso Reyes ha llegado a zonas marginadas del estado sin importar distancias, porque busca mejor la calidad de la educación y elevar el bienestar de las familias.

El programa SUMAR ha logrado impactar en la población más pobre y más vulnerable -agregó-. Tenemos un compromiso con la niñez que el mandatario cumple con la entrega de útiles escolares, becas y uniformes escolares.

"En este sexenio se han entregado más de 600 mil uniformes escolares gratuitos elaborados por mano de obra zacatecana lo cual también fomenta el empleo", agregó el titular de la Sedesol estatal.

Por su parte, Roberto Luévano Ruiz, presidente Municipal de Guadalupe, resaltó la coordinación con el gobierno estatal, lo que se traduce en un mejor desarrollo social y, por ende, educativo.

También estuvieron presentes: Eduardo Mendoza, jefe de Servicios Educativos Federal de la Seduzac; así como Gabriela Contreras y Ofelia López, presidentas de la asociación de Padres de familia de las primarias.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe