Guadalupe
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Se aplicarán reducciones de 15, 10 y por ciento en enero, febrero y marzo, en ese orden

 

El Ayuntamiento de Guadalupe realizará descuentos en el pago del predial durante los primeros tres meses del año, así lo informó Ana María Ávila Campos, tesorera municipal.

 Indicó que durante los primeros tres meses del año, se aplicarán descuentos de 15, 10 y 5 por ciento, respectivamente a los contribuyentes por concepto de pago del impuesto predial anual.

Asimismo señaló que en el caso de las personas de la tercera edad, jubilados, madres solteras, viudas, discapacitados, y pensionados que lo acrediten, se les otorgará un 15 por ciento adicional durante todo el año para un solo predio.

Los pagos podrán realizarse en las cajas recaudadoras, ubicadas en la presidencia municipal, con horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, a partir del 2 de enero del 2015.

Además, del 5 de enero hasta el 31 de marzo, todos los contribuyentes podrán hacer sus pagos en distintos puntos del municipio, por ejemplo en la Alberca Olímpica, la Casa de la Cultura de Guadalupe, en la caseta ubicada en la Segunda de Barones, en la entrada de la Quinta San Nicolás, en el Panteón de Dolores, en la caseta del fraccionamiento Las Quintas y en la delegación de Tacoaleche.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe