Guadalupe
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Afectaciones en las comunidades de Ojo de Agua, Casa Blanca y la Luz; reparten colchonetas y cobijas

 

El cuerpo de Protección Civil Municipal de Guadalupe presta auxilio a las familias afectadas por la granizada que se presentó ayer por la tarde en las comunidades de Ojo de Agua, Casa Blanca y la Luz.

Derivado de la contingencia climatológica, varias familias se vieron afectadas en sus viviendas, por lo que el alcalde Roberto Luévano Ruiz giró instrucciones para que se atendiera a los afectados de manera inmediata.

En el recorrido de evaluación que hizo la corporación, se reportaron algunos techos colapsados principalmente de bodegas de frijol y graneros, así como afectaciones severas en viviendas de 60 familias quienes tuvieron daños en sus pertenencias, por lo cual se les brindó apoyo a la brevedad con colchonetas y cobijas.

Se evalúan todavía los daños en las tres comunidades, además de las afectaciones que se presentaron en la zona urbana por saturación de tuberías y encharcamientos producto del deshielo del granizo que cayó en el municipio de Guadalupe.

Por su parte, Roberto Luévano instruyó a las corporaciones municipales de emergencia a estar al pendiente en los próximos días, a fin de  atender los reportes que se deriven de las contingencias climatológicas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe