Guadalupe

BOL34 AGE F4La abanderada del Revolucionario Institucional a legisladora federal estuvo en Guadalupe

 

Guadalupe, Zac. Araceli Guerrero Esquivel, candidata a diputada federal por el IV distrito electoral, manifestó que es responsabilidad de los legisladores dignificar el ejercicio de la política, a través de una actuación honesta y eficiente que, además, sirva a los intereses de la gente.

En reunión con vecinos de las colonias La Condesa, Emiliano Zapata, Guadalupe Moderno y El Salero, la candidata del PRI destacó la importancia de dignificar la política, de dotarla de valores, con la finalidad de que sea un instrumento de transformación en manos de la ciudadanía.

Destacó que la única manera de resolver la problemática del país, es aplicando políticas públicas eficientes y de calidad, respaldadas por hombres y mujeres  comprometidas con el desarrollo de México.

En esta gira proselitista por colonias y barrios de la cabecera municipal de Guadalupe, la abanderada priísta subrayó que una democracia de resultados es aquella que aporta soluciones  a los problemas de la sociedad y ayuda a dignifica el ejercicio de la política.

En reunión celebrada en el rancho La Virgen, localizado en las inmediaciones de la Condesa, ante colonos, dejó muy en claro que si la función pública no incide en la reducción de la pobreza,  entonces no estará cumpliendo con su función esencial.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación José María Rodríguez, entre los que asistieron los profesores Jaime Gabriel Alvarado e Isaac Pineda Bahena, quienes a nombre de esa agrupación le solicitaron a la candidata incorporar el tema educativo, como punto central de su agenda política.

Les comentó a los integrantes de dicha asociación, que en su propuesta de diez ejes temáticos, la promoción de una educación de calidad, ocupa un lugar primordial y central, así como el del empoderamiento de las mujeres, los jóvenes y los asuntos de la transformación del sector agropecuario.

Más adelante, en encuentro con  jubilados y pensionados, en su mayoría pertenecientes al gremio del magisterio,  los invitó a cerrar filas, a trabajar en unidad, para de esa forma, salir adelante, en la resolución de sus principales problemas.

A ellos, a pensionados y jubilados, les hizo un reconocimiento por su invaluable aporte al desarrollo de la sociedad, y dijo que es compromiso de todos, de sociedad y gobierno, ofrecerles mejores condiciones de vida.

La candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito electoral abordó otros temas como el de los jóvenes, el campo, la violencia criminal,  etc.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe