Guadalupe

DSC 0019Se han cubierto más de mil 454 metros cuadrados en diferentes puntos de la ciudad y comunidades

Por indicaciones del presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, reinició el programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, donde el pavimento se vio afectado por las lluvias atípicas registradas hace días en todo el estado.

El departamento de obras y servicios públicos informa que al día de hoy, ya se han bacheado 821 metros cuadrados en 8 días en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde se han presentado la mayoría de los reportes por parte de la ciudadanía, debido a las malas condiciones de las calles.

Actualmente trabajan tres cuadrillas de bacheo en la zona conurbada y en el área rural del municipio, en el caso de Villas de Guadalupe se han atendido las siguientes zonas: avenida Villas de Guadalupe, avenida Villas de la Asunción, Villas de San Francisco y Prolongación Avenida la Condesa.

De manera simultánea también se han realizado trabajos en diversas colonias y comunidades del municipio, donde se ha recibido reportes de la ciudadanía a través de las redes  sociales y medios de comunicación.

Dichos trabajos se han realizado en la Bellavista, Ojo de Agua de la Palma, el Mezquital, Santa Rita, La Fe, en la Ejidal, El Salero y Tránsito Pesado, cubriendo una totalidad de mil 118 metros cuadrados.

Aún falta mucho trabajo por hacer, pero las labores continuarán hasta cubrir en su totalidad el número de baches, mejorando con ello las condiciones de las calles en el municipio.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe