Guadalupe

FullSizeRender 3Las cajas de Tesorería laborarán de 8 a 17 horas; se mantienen descuentos de 15, 10 y 5 por ciento

 

A fin de brindar un servicio eficiente a los contribuyentes del Municipio de Guadalupe, se determinó ampliar los horarios de cajas de cobro de impuesto predial de la alcaldía.

A partir de esta semana, los horarios en cajas de Tesorería, ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal de Guadalupe, son de 8 de la mañana a 5 de la tarde, donde además de las cajas regulares se instaló una especial para el servicio de personas de la tercera edad, pensionados y jubilados.

Al igual que en años anteriores se otorgarán descuentos del 15 por ciento en el pago del entero durante enero, el 10% en febrero y 5% en marzo, además de un 15% más a madres solteras, viudas, divorciadas, personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.

Asimismo, y como estrategia de acercamiento a comunidades, se instaló una caja de cobro en la delegación de Tacoaleche con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, horario que comparten las cajas de cobro en el Panteón de Dolores y en la caseta de vigilancia de Quinta San Nicolás de fraccionamiento Las Quintas, donde se instala nuevamente gracias a la respuesta que se obtuvo en 2015 por parte de los habitantes de esta colonia y fraccionamientos aledaños.

El servicio se ofrece también en las cajas del Instituto Municipal de Cultura ubicado en el Jardín Juárez del Centro de la Ciudad con horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, mismo horario de servicio que se ofrece en las instalaciones de la Alberca Olímpica.

El séptimo módulo de cobro se ubica en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, donde el servicio es las 24 horas del día.

En comparativos con años anteriores, se estima que durante el mes de enero, el 50 por ciento de los contribuyentes realicen sus pagos en cualquiera de estos 7 módulos, por lo que para facilitar la recaudación, la administración municipal de Guadalupe amplía sus horarios.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe