Guadalupe

emfEntre las nuevas autoridades de la demarcación hay 9 mujeres, destacó el alcalde Flores Mendoza

 

En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, tomó protesta y realizó la entrega de constancias a delegados municipales electos.  

Al haber nueve delegadas electas, el alcalde destacó que “ello refleja el empoderamiento de la mujer y el reconocimiento real de la sociedad a la importante labor que las mujeres han realizado en la historia y el presente de nuestro municipio”.  

Indicó que los 28 delegados tienen una gran responsabilidad al haber obtenido el respaldo de la mayoría de los habitantes de sus comunidades, por lo que indicó que se trabajará en coordinación con ellos para dar resultados inmediatos a las demandas más sentidas de sus localidades.  

Refirió que al ser ésta una administración sui géneris, de un periodo menor, se deben redoblar esfuerzos, por lo que aseguró que los delegados tendrán el respaldo del ayuntamiento para lograr el beneficio de los guadalupenses.  

Añadió que la contienda electoral para la elección de autoridades auxiliares, demostró la civilidad política de la demarcación, ya que no se registraron incidentes, lo que implica, aseveró, una gran responsabilidad para estar a la altura de las demandas de los ciudadanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe