Guadalupe

bellEste miércoles, a las 19 horas en el Jardín Juárez, se efectuará el sorteo para conocer a la ganadora

 

El sorteo para designar a la reina de la Feria de Guadalupe 2016 se realizará este miércoles 30 de noviembre a las 7 de la noche en el Jardín Juárez, acto en el que también se develarán las fotografías de las candidatas y comenzará la colecta de alimentos.  

Se indicó que esta edición tendrá un sentido social, ya que todos los eventos programados serán gratuitos para que las familias asistentes hagan su donativo en especie, a fin de elaborar 100 mil despensas que serán repartidas en colonias marginadas.  

También se tendrá un amplio programa de actividades que van desde las presentaciones estelares en el Teatro del Pueblo y el Festival Taurino; en este último se peleará el Escapulario de Plata de la Virgen de Guadalupe.

Habrá competencias en disciplinas como la charrería, natación, basquetbol, cachibol, carambola, voleibol, futbol, beisbol, box, tiro, rebote, entre otras.  

Asimismo, el programa incluye actividades religiosas, exposiciones, presentaciones de libros, funciones de teatro y cine, conciertos y presentaciones de baile que podrán disfrutar las familias sin costo alguno.  

Para la seguridad de las familias se ha dispuesto de un operativo especial de vigilancia en coordinación con diferentes corporaciones, además de que se tendrá seguridad privada en los filtros de acceso con la finalidad de que las actividades feriales se desarrollen en un ambiente tranquilo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe