Guadalupe

bolsatraEste año el ayuntamiento logró ya la colocación de 135 personas y se continúa con diversas acciones: alcalde

 

Guadalupe, Zac.- A fin fortalecer la oferta laboral en el municipio, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza informó que en este año se han realizado cinco Jornada del Empleo en las que se ha logrado colocar a 135 guadalupenses.

Expuso que estas jornadas se realizan derivado del acercamiento con diversas empresas que ahora participan en la bolsa de empleo que tiene la Dirección de Desarrollo Económico y Social del municipio.

El presidente municipal indicó que en conjunto con la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) se dispone de esta bolsa de trabajo con diversas vacantes que han permitido poner en marcha las Jornadas del  Empleo, las cuales se realizan cada viernes en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Flores Mendoza detalló que ya son varias las empresas que se han sumado a estas acciones, como Yusa Autoparts, Johnson Electric, Tachi-s, Seguridad Industrial Omega, Soriana Mercado, Liverpool, Seguridad Privada La Bufa, Dish, Redde Financiera, QMC y Seguridad Privada Nordik, además de que se tiene un acercamiento permanente con la iniciativa privada para sumar a más empresas a esta estrategia.

También comentó que en próximas fechas se acercarán las Jornadas del Empleo a las comunidades del municipio, por ejemplo, el 24 de febrero se llevarán varios módulos de reclutamiento a la comunidad de Tacoaleche a fin de llevar una mayor oferta laboral para los habitantes del municipio.

El alcalde enfatizó que continuarán las acciones para diversificar la oferta de empleo en Guadalupe, al mismo tiempo que se fortalece la atracción de inversiones y la apertura de nuevos negocios a fin de contribuir al desarrollo económico del municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe