Guadalupe

cutrEl alcalde Enrique Flores y el titular de la ASE, Raúl Brito, firmaron el acta de revisión del documento "atípico"

 

El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Flores Mendoza, y el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Raúl Brito Berúmen, firmaron el acta correspondiente al inicio de los trabajos de auditoría a la Cuenta Pública 2016.

El alcalde enfatizó que, en apego al marco legal, se proporcionará toda la información que requiera el órgano fiscalizador del estado a fin de tener cuentas claras y bien fundamentadas en el ejercicio del gasto público.

Durante la firma del acta, Enrique Flores y el auditor Raúl Brito Berúmen reconocieron que se trata de una cuenta pública atípica debido al cambio de administración, ya que la actual comenzó el pasado 15 de septiembre del 2016.

No obstante, el presidente municipal expresó el compromiso de contribuir al proceso de fiscalización con la entrega de información que le sea requerida al Ayuntamiento, además de agradecer la asesoría del personal de la ASE para cumplir con los protocolos establecidos en la materia.

Por su parte, el titular de la ASE felicitó al municipio por haber entregado en tiempo y forma la Cuenta Pública 2016, lo que demuestra su compromiso por respetar la legislación y resaltó la voluntad de la administración municipal para contribuir al proceso de fiscalización, incluyendo el periodo correspondiente a la administración anterior.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe