Guadalupe

8EA004B8 5E48 4145 BDE1 950261186C7C
Centenares de jóvenes, niños y padres de familia asistieron al Teatro del Pueblo

Una noche muy divertida y de sana convivencia, es la que vivieron cientos de jóvenes, niños y padres de familia se dieron cita este anoche al festival de música, color y alegría "Color Fest" que se desarrolló en el cuarto día de actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017.

Los asistentes al festival disfrutaron de las presentaciones de los dj's quienes mostraron durante varias horas sus mejores mezclas de música electrónica.

Esta ocasión es la primera vez que se presenta en el municipio de Guadalupe, por lo que cientos de jóvenes se dieron cita desde temprana hora para comenzar con el buen ambiente de luz y color. 

Durante el festival las encargadas de poner el buen ambiente fueron las gemelas regiomontanas Djs Karla y Karen de la Garza “Le Twins”, quienes han triunfado ya a nivel internacional.

Las gemelas comenzaron a capturar la atención de los asistentes, porque primero subía a la tornamesa solo una “Twin” y en cuestión de segundos aparecía la otra con diferente atuendo, hasta que veían a las dos juntas haciendo sus mezclas. Karine Rosee, una bella joven Dj fue otra de las artistas estelares que prendieron al máximo a los asistentes guadalupenses que asistieron al recinto de Bonito Pueblo.  

Crazy Beats, Leonem, Le Flip, Veccio, National Colors, Crazy, Lil Jovy, Ricky Bot, Nico Jurado, Luigui Boy, Mr. Box, Michael Crazy, D Melody y Marie Fleur, a través de la mezcla de diversos ritmos como “hard house", “hard style” y “progressive house”, hicieron pasar a los asistentes una noche llena de música electrónica y buen ambiente.

Así, se vivió una noche más de éxito en las actividades de la máxima fiesta de las y los guadalupenses que desde la primer canción hizo clic con los asistentes, quienes no pararon de bailar y brincar con las mezclas de las Djs.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe