Guadalupe

DSC 0048
Participarán en la toma de decisiones del municipio, destacó el alcalde Enrique Flores

Para fortalecer el diálogo con la ciudadanía, a partir del 1 de enero del 2018 entraron en funciones los 148 comités de Participación Social que durante un año participarán en la toma de decisiones y en la planeación de políticas públicas para el municipio.

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza reconoció a los nuevos integrantes de los comités, especialmente a las mujeres, quienes históricamente han tenido mayor participación en estos organismos preocupadas por mejorar las condiciones del municipio con mayor crecimiento en el estado.

Expuso que los comités fungirán como interlocutores entre el gobierno y la ciudadanía para eficientar las gestiones y la atención de las principales demandas en cada colonia, además de que contribuirán a que Guadalupe funcione mejor de manera organizada y democrática.

El presidente municipal también destacó la importancia de estos organismos, ya que de ellos se elegirán representantes seccionales para integrar el Comité Municipal de Desarrollo Social, el cual decidirá en qué obras y acciones se invierten los recursos del Fondo III de infraestructura social.

Por último, Enrique Guadalupe Flores felicitó a quienes integran los nuevos comités y los invitó a trabajar de la mano, atentos a las demandas de la ciudadanía, para contribuir a que Guadalupe funcione mejor.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe