Guadalupe

f6203cf4 ee93 42b1 8e59 1c93138b5ef4
Torneo de futbol femenil en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Como parte de las actividades que realiza el Gobierno de Guadalupe, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la premiación del cuadrangular de futbol rápido femenil realizado en el parque El Edén en la Colonia Villas de Guadalupe.

El presidente Enrique Guadalupe Flores Mendoza reconoció la gran labor de la mujer en todos los ámbitos, familiar, político, deportivo, cultural entre otros; "son el motor que mueve el municipio" aseguró el primer edil.  

Fernando Ponce Ruiz Esparza, titular del deporte en Guadalupe y Dayanne Cruz Hernández, directora de la juventud municipal, realizaron la premiación y reconocieron a todas las jóvenes deportistas que participaron en el cuadrangular, pues destacaron que la juventud y el deporte es una prioridad para la actual administración que encabeza el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza para que Guadalupe siga mejorando.

Durante el torneo participaron más de 60 mujeres del municipio que atendieron a la convocatoria gracias al apoyo en conjunto de los Institutos de la Juventud y del Deporte en el municipio y de la Asociación Civil Balón Rosa.

El primer lugar fue para el equipo P.R.G, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron Balón Rosa-Académicas y Chelsea respectivamente, quienes fueron premiadas con un reconocimiento por su participación destacada, un balón y una convivencia con el equipo profesional de futbol Mineros de Zacatecas.

Asimismo se entregó un balón especial de futbol, el cual no se poncha, a Jennifer Estrada goleadora del cuadrangular y un reconocimiento a la portera menos goleada Sandra Estrada, además se premió a todos los equipos participantes con un balón y reconocimiento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe