Guadalupe

DSC 9597“No hay mayor reconocimiento que el que llena el corazón”, dijo

Este sábado 22 de agosto, el presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reunió con el cuerpo de rescatistas y bomberos del Sistema Municipal de Protección Civil para entregarles uniformes nuevos y un estímulo económico en la conmemoración del Día del Bombero. 

Ante la contingencia, la celebración se llevó a cabo de manera distinta, tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, donde el alcalde les expresó su gratitud por la labor que la corporación realiza durante la pandemia, porque no han dejado de brindar el servicio de auxilio a los guadalupenses en el combate a incendios, inundaciones, accidentes y situaciones de emergencia en general. 

“No hay mayor reconocimiento que el que llena el corazón, el orgullo, pero tampoco sobra el que contribuye al bolsillo y a la economía de sus hogares”, les expresó el alcalde. 

El alcalde comentó que antes tenían un gran número de voluntarios en Guadalupe, y que ahora ya no hay uno solo, ya que todos aquellos que mostraron vocación de servicio reciben actualmente una remuneración económica. 

Julio César Chávez también señaló que aumentaron el estímulo económico del año anterior a 3 mil pesos para brindarles un apoyo mayor a cada uno de los elementos. 

En la celebración se entregaron también nuevos uniformes con la distinción ‘Bomberos de Guadalupe’, recibiendo cada uno de los 35 elementos que actualmente integran la corporación: botas, chamarra, pantalón, camisa, playera y camisola. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe