Guadalupe

julio LEDZacatecas, Zac. Sin parar, noche tras noche, entrega el alcalde Julio César Chávez nuevos circuitos que mejoran la iluminación pública

El alcalde de Guadalupe continúa cada noche encendiendo circuitos de alumbrado público en todo el municipio, tal es el caso del Fraccionamiento Galerías y la Avenida Granada que conduce a Las Comarcas  ñu

Firme en su decisión de encender noche tras noche un circuito del transformado alumbrado público del municipio de Guadalupe, el presidente municipal, Julio César Chávez entregó la nueva iluminación en el fraccionamiento Galerías y de la avenida Granada, donde las luminarias de tecnología LED dan una nueva imagen a estas arterias de nutrida circulación.

Los guadalupenses merecemos esta mejoría en la iluminación “para que puedan salir temprano o llegar tarde y tener más tranquilidad con una calle iluminada, que les permita llegar a sus hogares con seguridad”, aseguró el alcalde en el fraccionamiento Galerías, luego de encender el circuito. Ahora, la calle principal de esta colonia se ve completamente iluminada de principio a fin.

Al presidente municipal lo acompañaron el director de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, y José Félix –vecino del lugar– quien dijo que las nuevas lámparas le parecen “perfectas”, porque las anteriores con frecuencia estaban apagadas y cuando llovía dejaban de prender.

Explicó que ahora la diferencia se nota, pues “las luminarias están muy bonitas y los vecinos me comentan que están contentos porque ya podemos transitar libremente con más seguridad; se ve el compromiso con la ciudadanía para mejorar este Guadalupe”, aseguró el vecino.

En tanto, en la Avenida Granada, vialidad por la que transitan miles de guadalupenses que viven en esa zona de la ciudad, Julio César Chávez mencionó que, sin distingo de ubicación, y sin segregar a ninguna colonia ni sector seguirá encendiendo circuitos de alumbrado público en todo el municipio.

El proyecto avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) considera la sustitución de 16 mil luminarias en todo el municipio, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades, acción que permite la evidente transformación del alumbrado público de Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe