Guadalupe

WhatsApp Image 2021 05 03 at 9.02.47 PMJunto con trabajadores de la construcción festejó el Día de la Santa Cruz

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación del Distrito III de Guadalupe, Antonio Guzmán, realizó un intenso recorrido desde las localidades Bañuelos y San Jerónimo, hasta las colonias populares de Bellavista y Gavilanes. 

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se reunió con el gremio de albañiles por la conmemoración del Día de la Santa Cruz, más tarde, sostuvo un encuentro con trabajadores de San Jerónimo para conmemorar el Día del Trabajo. 

El abanderado petista difundió su agenda legislativa, en la que resaltó los derechos de las y los trabajadores, enlazado a un seguro de vida para las mujeres cabezas de familia.

Dentro de las propuestas, el “Waka” planteó trabajar con casas de gestión en cada localidad, con el objetivo de ser un diputado cercano a sus habitantes.

Por otra parte, promovió  la protección de los derechos infantiles en conmemoración del Día Internacional del Niño y la Niña, durante su paso por Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas, Martínez Domínguez, La Zacatecana, Santa Mónica, División del Norte, Bellavista y Gavilanes. 

Acompañado de un espectáculo de payasos, el candidato a diputado llevó un espacio de convivencia familiar a las y los guadalupenses.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe