Guadalupe

DSC 1547Se invierten más de 2 millones 300 mil pesos en la obra, informó el alcalde

Guadalupe, Zac.- El alcalde Julio César Chávez Padilla supervisó la construcción del centro deportivo La Providencia, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Con una inversión de 2 millones 310 mil pesos, contará en un espacio de mil 913 metros cuadrados, donde se construirán una cancha de usos múltiples y 145 metros lineales de andadores; además, se instalarán bancas, botes de basura, luminarias solares y se plantarán jacarandas.

También, un gimnasio al aire libre, el cual contará con 2 aparatos ejercitadores elípticos, dos ejercitadores tipo retadora y un ejercitador de cintura; además del área de juegos infantiles.

En su recorrido, el presidente municipal de Guadalupe dijo que "esta obra permitirá que los habitantes de este La Providencia y colonias aledañas, tengan un lugar digno de esparcimiento deportivo y recreativo para los niños, jóvenes y adultos". 

Chávez Padilla recordó que este tipo de trabajos se realizan mediante el Fondo de Inversión Pública Municipal y del cual se ejecuta la construcción de 10 espacios deportivos y recreativos de este tipo en el Municipio de Guadalupe.

En esta supervisión de obra, al alcalde lo acompañaron la secretaría del Bienestar Socual, Diana Galaviz Tinajero, y el subsecretario de Obras Públicas del municipio, Pablo Lechuga.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe