Guadalupe

la uno bajadaAcudió Julio César Chávez a la construcción de parque en Real del Conde y centro deportivo en la colonia Culturas

El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo la supervisión de obra correspondiente a la construcción del parque ‘Real del Cond’”, esto con el objetivo de inspeccionar que la construcción se desarrolle en tiempo y forma.

Se trata de una construcción de 869.21 metros cuadrados, que incluirá una cancha de usos múltiples de 381 metros cuadrados de concreto simple reforzado, malla ciclónica perimetral, de 2.50 metros de altura, dos tableros portería, una trotapista de 729 metros cuadrados de tepetate compactado, 231 metros cuadrados de concreto permeable ecológico de 6 centímetros y bancas de concreto.

Este parque ubicado en el Fraccionamiento Real del Conde, también contará con 7 luminarias solares doble LED de 70 watts, aparatos ejercitadores de pierna, tipo caminadora, para la espalda y pecho, y un módulo de calistenia.

“Este espacio que estamos supervisando el día de hoy, es una realidad gracias a una inversión de 2 millones 55 mil 477 pesos, y es parte de las acciones que llevamos a cabo en diferentes colonias del Municipio de Guadalupe, con el objetivo de brindar más y mejores espacios de esparcimiento familiar”, expuso el alcalde guadalupense.

Asimismo, puntualizó que, con la construcción de este parque, los vecinos del Fraccionamiento Real del Conde y de las colonias aledañas gozarán de un espacio digno para la convivencia, diversión y ejercitación física.

Finalmente, el Presidente Municipal Julio Cesar Chávez Padilla manifestó su compromiso de continuar trabajando a través de este tipo de acciones de convivencia familiar y construcción de espacios públicos para hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

Centro Deportivo en Colonia Culturas

deportivoSe trata de una construcción de más de 1 mil 400 metros cuadrados con una inversión superior a 1 millón 600 mil pesos

Como parte de las acciones en materia de obra pública que el Ayuntamiento de Guadalupe lleva a cabo, el presidente municipal realizó un recorrido de supervisión de obra correspondiente a la construcción del Centro Deportivo “Culturas”.

Se trata de una construcción que se ubica en la Colonia Culturas y la cual consta de 1 mil 442 metros cuadrados que incluyen 341.56 metros lineales de guarnición de concreto con sección de 10x30 centímetros, 352 metros cuadrados de concreto permeable de 6 centímetros de espesor para andadores, 10 piezas de pozos de absorción, 10 bancas de PTR de 2 pulgadas y 6 botes de basura.

Asimismo, este Centro Deportivo ‘Culturas’ contará con 4 metros cuadrados de rampa para discapacitados, aparatos ejercitadores de cintura y escalera, de tipo remadora, elípticos, así como 11 luminarias solares urbanas con poste de metal de 8 metros de altura y 103 metros cuadrados de piso de concreto estampado.

Durante su recorrido, Julio César Chávez Padilla, destacó que “esta obra permitirá a los habitantes de esta colonia contar con un espacio adecuado para su esparcimiento físico” además de que puntualizó, “tenemos la prioridad de que estos espacios contribuyan al fomento de la convivencia familiar”.

Chávez Padilla informó que el monto total de inversión para esta obra, es de 1 millón 686 mil 647 pesos y el proyecto forma parte de las más de 10 obras de este tipo a implementarse en el Municipio de Guadalupe durante este 2023.

Así, el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de generar las condiciones necesarias para el bienestar de las familias guadalupenses a través del esparcimiento y las buenas prácticas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe