Guadalupe

NIÑEZ ACTIVA COMPUEn el programa Niñez Activa: boxeo, taekwondo y computación

Guadalupe, Zac.- Como parte de las estrategias de promoción y difusión de las acciones que contribuyan al desarrollo integral de las niñas y niños, el ayuntamiento que preside Julio César Chávez Padilla, mediante el programa Niñez Activa, invitó a formar parte de los Talleres de Educación Lúdica.

Se trata de cursos que se llevarán a cabo a través de la Secretaría del Bienestar Social del Municipio de Guadalupe, el cual está dirigido a niños y niñas que deseen formar parte de las clases de Boxeo y Taekwondo, así como de Computación.

En lo referente al taller de boxeo, éste va dirigido para niños de 9 a 15 años de edad y se estarán impartiendo en la colonia La Victoria los días lunes, miércoles y viernes y en la Colonia Tierra y Libertad, los días martes, jueves y sábados; en ambas sedes con un horario de 5 a 6 y de 6 pm a 7 de la tarde.

Para los cursos de Taekwondo, las sedes serán en la Colonia Valles del Conde, El Salero y en la Comunidad de Tacoaleche los días lunes, miércoles y viernes con un horario de 5 a 6 y de 6 a 7 de la tarde, está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.

En tanto para los cursos de Computación, la sede será en la Comunidad de Tacoaleche en un horario de 5 a 6 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, para niños y niñas de 8 a 15 años de edad.

Para la inscripción, se requiere presentar del 6 al 31 de marzo en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en la Secretaría del Bienestar Social, ubicada en la Presidencia Municipal de Guadalupe, copia del INE del padre o tutor, copia de la CURP y copia de comprobante de domicilio.

La inscripción para cualquiera de los 3 talleres lúdicos, tiene un costo de 150 pesos y una mensualidad de 100 pesos, todos tendrán cupo limitado. 

NIÑEZ ACTIVA BOX

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe