Guadalupe

pr p gpeSe instalarán en la Presidencia Municipal y en Protección Civil con la aportación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos

Ante el desastre provocado por el paso del huracán Otis en el Estado de Guerrero, el cual ha afectado seriamente a los Municipios de Acapulco, Coyuca de Benítez, San Marcos y otras regiones de la entidad, el Municipio de Guadalupe, que preside José Saldívar Alcalde, anunció la apertura de dos centros de acopio.

José Saldívar Alcalde informó que a partir de este 26 de octubre se estarán recibiendo en las instalaciones de la Presidencia Municipal -en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos.

Entre los artículos que se estarán recibiendo se encuentran agua embotellada, alimentos como arroz, frijoles en lata, lentejas, aceite, azúcar, sal, café, atún, sardinas, sopas instantáneas, así como cobijas, medicamentos, insumos para primeros auxilios, ropa en buen estado y herramientas de mano para la remoción de escombros, entre otros más.

El presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, añadió que, aunado a la Presidencia Municipal, otro centro de acopio será habilitado en las instalaciones de Protección Civil, en este punto se estarán recibiendo las aportaciones ciudadanas durante las 24 horas del día.

Finalmente, José Saldívar Alcalde hizo un llamado a la unión, enfatizando que “los guadalupenses somos gente solidaria y además del apoyo, les mandamos un saludo fraterno a los hermanos y hermanas del Estado de Guerrero”.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos