Guadalupe

3d723eda 2a21 467c 841d 0484909a5609Contará con aparatos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles y palapas 

Guadalupe, Zac.- Para brindar a los habitantes del Barrio Santa Rita espacios públicos dignos y seguros, el presidente municipal Pepe Saldívar llevó a cabo la supervisión de la rehabilitación del parque público de esa zona, ubicado sobre la Vialidad Arroyo de la Plata. 

Actualmente está en proceso la segunda etapa de rehabilitación del espacio público del Barrio Santa Rita, que consistirá en la rehabilitación total del parque, con la instalación de 2 módulos de palapas de 28 metros cuadrados, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles, pintura, banquetas y luminarias solares LED de 100 watts, con una inversión total de 1 millón 841 mil 776 pesos de recurso federal.

En su mensaje, Pepe Saldívar, recordó el compromiso que hizo con las familias del Barrio Santa Rita para rehabilitar el parque “y ya les estamos cumpliendo, porque somos un gobierno para servir a las familias”, aseguró.

Finalmente, recalcó que esta obra es un espacio público que permitirá a los beneficiarios disfrutarla en compañía de toda su familia.

Por su parte, Luis Ricardo García, Secretario de Obras Públicas del Gobierno de Guadalupe, señaló que la obra se estará entregando a finales de febrero.

En el recorrido de supervisión, también estuvo presente Diana Galaviz Tinajero, Secretaria de Bienestar Social del Municipio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe