Guadalupe

DSC 3121Mantener vivas las tradiciones, uno de los objetivos, dijo el alcalde

Guadalupe, Zac.- Este Día de Reyes, el alcalde Pepe Saldívar recorrió casa por casa en diferentes colonias y comunidades del municipio, para entregar roscas de reyes a familias guadalupenses, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones, pero sobre todo con la intención de dejar un mensaje de paz, armonía y unión familiar.

En este recorrido, Pepe Saldívar dijo a cada familia que su deseo es que pasen un bonito Día de Reyes en familia, y dejando este mensaje partían y compartían la tradicional rosca, en una agradable convivencia.

“Estamos aprovechando para desearles que disfruten no sólo este día sino todo el año con paz y armonía, las traemos con mucho gusto y cariño, pero sobre todo con mucho corazón”, explicó.

También, reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, de quienes dijo: “entienden que lo primero es servirle a la gente y lo hacen con gusto, y eso se refleja en el bienestar de las familias”, aseguró.

Las familias guadalupenses que recibieron con sorpresa a Pepe Saldívar, agradecieron el detalle y le refrendaron su apoyo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe