Guadalupe

8d10e921 80d1 439e b903 64a9c2ae1c61La entrega más reciente se llevó a cabo en la comunidad Laguna Honda

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones del programa Apoyos Invernales para Grupos Vulnerables, el alcalde Pepe Saldívar benefició vía el Sistema Municipal DIF a familias de la comunidad Laguna Honda. 

Son más de 3 mil familias guadalupenses las que se benefician con la entrega de los apoyos invernales que se entregaron tanto en la zona urbana como en la rural. 

Durante su visita, Pepe Saldívar explicó que es prioridad de la administración municipal hacer la entrega de los diversos apoyos sociales a quienes más lo necesitan, y los cuales, puntualizó, procuran el bienestar social de las familias.

"Todas las comunidades son importantes, unas con mayor población que otras, pero todas tienen la importancia de ser atendidas en sus diferentes demandas", mencionó Pepe Saldívar.

Además, reconoció la importancia de que este tipo de apoyos se entreguen de manera directa y sin intermediarios, esto con el objetivo de garantizar que llegan a quienes más lo necesitan.

Estrella Martínez Alonso, directora del Sistema DIF Guadalupe, expresó que "la encomienda principal es atender las necesidades de la población en todos los rincones del municipio". Aseveró que con estas acciones se da cumplimiento a las políticas públicas que procuren el bienestar de las familias guadalupenses.

Finalmente, Silvia Elena Delgado Ibarra, delegada de la comunidad de Laguna Honda en su mensaje de agradecimiento, recordó que los habitantes de esta localidad han sido beneficiados con diferentes acciones, motivo por el que reconoció a Pepe Saldívar.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos