Guadalupe

auditorio aditEl candidato a alcalde afirma ante productores que el saneamiento financiero es lo que permite cumplir con el bienestar de las familias

Convencido de que el saneamiento financiero es lo que permite cumplir con el bienestar de las familias, Pepe Saldívar, candidato de Morena y Partido Verde a la Presidencia Municipal de Guadalupe, mantiene firme su compromiso de mantener sanas las finanzas municipales; y va más allá, pues asegura que, en 2027, cuando concluya su próximo gobierno, la hacienda municipal estará mejor que nunca.

“Recordemos cómo estaba Guadalupe hace 6 años: endeudado, con un alumbrado público y un servicio de recolección de residuos pésimos”, refiere para luego insistir en que el saneamiento de las finanzas propiciado por los gobiernos morenistas, permitió transformar los servicios públicos del Municipio de Guadalupe.

pepe saldivar disEl compromiso es, asegura Pepe Saldívar, mantener la disciplina financiera para triplicar el presupuesto del campo guadalupense para los próximos tres años, y que los agricultores tengan mejores condiciones de operación en sus actividades.

Así lo dio a conocer Pepe Saldívar en una reunión que sostuvo con agricultores y ganaderos de la región Casa Blanca la tarde de este domingo, donde tanto él como Saúl Cordero, aspirante a la Legislatura Local por el Distrito 4, fueron calificados como “los candidatos del campo”.

Ante cientos de familias, Pepe Saldívar, se comprometió a no desaprovechar la oportunidad de gobernar de la mano de Claudia Sheinbaum, para que lleguen recursos extraordinarios.

Previamente, en reunión con el grupo de las Morismas, Pepe Saldívar expuso algunas de sus propuestas más importantes y pidió reafirmar la confianza el próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena, comprometiéndose a cumplir en materia de servicios públicos y promoción turística y cultural del Municipio de Guadalupe como Pueblo Mágico.

Asimismo, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar recorrió las colonias Villas de las Flores, Pirules y Gavilanes para, de manera directa, platicar con la ciudadanía sobre sus propuestas de campaña, exponiendo que continuarán los apoyos sociales que benefician la calidad de vida de las familias, y se incluirán otros como la instalación de celdas solares en los hogares guadalupenses en beneficio de la economía familiar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe