Se llevará a cabo el 17 y 18 del presente mes, infomó el alcalde Pepe Saldívar
Guadalupe, Zac.- El gobierno municipal a cargo de Pepe Saldívar, dio a conocer que como parte de la agenda de actividades culturales llevados a cabo bajo una visión familiar y de sano esparcimiento, se realizará la primera edición de Feria Gastronómica, Antojitos Tradicionales y Micheladas, como parte de la estrategia para fortalecer la economía local.
Esta nueva propuesta está convocada para el próximo viernes 17 y sábado 18 de agosto a partir de las 2 de la tarde en la velaría del parque La Purísima, con la importante participación de cámaras empresariales como la Canirac y la Canaco Servytur.
Se contará con la participación de negocios locales de comida y de micheladas; y se estarán llevando a cabo presentaciones de agrupaciones como Latitudes y Vikingos del Norte el día sábado 17 de agosto y DJ’s de FONICA y Cabizbajo, el domingo 18 de agosto.
El objetivo de organizar estas actividades, señaló Pepe Saldívar, es para fortalecer la promoción turística, las actividades económicas, y la sana convivencia familiar a través de las actividades culturales y artísticas, con exposiciones gastronómicas de lo que oferta el Municipio de Guadalupe, el más virreinal de los pueblos mágicos.
Pepe Saldívar también reconoció que es fundamental aprovechar el éxito que dejó el pasado Festival Cultural y Artístico de Julio, en el que se contó con la presencia de más de 60 mil visitantes tanto locales como foráneos y que representó para el Municipio de Guadalupe una derrama económica superior a los 24 millones de pesos.
“De ahí, es que resulta indispensable ofrecer festivales de calidad como el que se va a llevar también en la velaria de La Purísima, con espectáculos que reflejan el crecimiento económico, turístico y cultural del Municipio de Guadalupe”, añadió Pepe Saldívar.
Con estas acciones, el Gobierno que encabeza Pepe Saldívar refrenda su compromiso de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias a través de acciones que fortalezcan el desarrollo social y económico de las y los guadalupenses.