El alcalde Pepe Saldívar convivió con habitantes de Viboritas, Laguna Honda, San Isidro Boca Negra, Bañuelos, San Jerónimo, Cieneguitas y San Ramón
Comprometido a llevar a los niños, niñas y familias guadalupenses de todo el municipio alegría y esperanza, el presidente municipal Pepe Saldívar, continúa con la entrega de bolos y juguetes en los barrios, colonias y Comunidades de Guadalupe a través del Programa "Posadas por los Valores y la Esperanza".
En esta ocasión las familias de las Comunidades de Viboritas, Laguna Honda, San Isidro Bocanegra, Bañuelos, San Jerónimo, San Ramón y Cieneguitas convivieron con el edil guadalupense y su equipo de trabajo, quienes desearon a los asistentes a estas convivencias un mensaje de amor, salud, trabajo y alegría en compañía de toda su familia.
Asimismo, durante estos eventos Pepe Saldívar refrendo su compromiso con los habitantes de las Comunidades para seguir trabajando en materia de obra pública y electrificación, como en el caso de Viboritas que, "gracias a las gestiones con el señor Gobernador David Monreal en el 2025 iniciaremos el arranque de la obra de la carretera que conduce a esta comunidad”.
Y enfatizó en que “las comunidades son parte de Guadalupe y estamos para atenderlas, de todas ellas nos llevamos tareas y peticiones de la ciudadanía para después regresar con obras".
Además, reconoció que desde el Ayuntamiento de Guadalupe se continuará trabajando y haciendo equipo con el cuerpo edilicio, con el Gobierno del Estado y con las y los diputados de estos distritos.
Cabe señalar que el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Pepe Saldívar seguirá llevando a cabo estas posadas y recorridos todo el mes de diciembre y enero para disfrute de las familias.