
Inauguración del inmueble rehabilitado encabezada por el presidente municipal
“Hice un compromiso, que este inmueble lo rehabilitáramos y se les dejara como un espacio de uso y disfrute para ustedes y sus familias y hoy, se los estamos entregando”. Pepe Saldívar.
Cumpliendo con el compromiso hecho a colonos del Fraccionamiento San Charbel, de rehabilitar y entregar como nuevo el Centro de Desarrollo para el Bienestar (CDB), Pepe Saldívar inauguró este inmueble que será para uso y disfrute de todas las familias de esta colonia.
Estas acciones corresponden a la rehabilitación de un espacio de encuentro, crecimiento y transformación, donde van a poder realizar actividades físicas, deportivas, artísticas y recreativas, que les permitirán desarrollarse en un entorno de hábitos positivos para crear una comunidad de bienestar.
Durante el corte de listón Pepe Saldívar explicó, que el mantenimiento corresponderá a todos como familia y que deberán cuidarlo, porque representa una extensión de su vivienda y de su propiedad, a partir del día de hoy, “y hablando de esta y de las colonias aledañas, ahora ya tienen agua, drenaje, luz y hemos arreglado los caminos”, recordó.
El primer edil resaltó, que estas acciones se seguirán realizando, procurando que todas las colonias cuenten con los servicios básicos y de pavimentación, “poco a poco, porque las necesidades son muchas, el recurso no es basto, pero sí tenemos mucha disciplina financiera, nos apretamos el cinturón, porque también estamos pagando deudas”, señaló.
Además, expresó, que su administración está haciendo historia, pero de la buena, porque no se están dejando deudas, “donde estamos haciendo equipo con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y David Monreal Ávila, mezclando recursos, estamos pagando deudas innecesarias y nosotros no estamos endeudando al pueblo y sí le estamos dando resultados”.
“Así nos vamos a ir, de la mano, codo a codo con las familias guadalupenses, como se los dije en el pasado proceso electoral, así quiero ir con todos y todas ustedes, hasta el termino de esta administración a la que todavía le falta mucho, porque tenemos un gran equipo en Guadalupe y así lo vamos a seguir haciendo”, finalizó.
En este contexto, Laura Elena Villela Maldonado, Presidenta del Comité de Participación Social del Fraccionamiento de San Charbel, agradeció al Presidente por voltear a ver a esta colonia, reiterando su apoyo incondicional para seguir trabajando juntos y avanzar hacia el futuro.
Cabe destacar, que al cierre de este evento, Pepe Saldívar repartió tamales y ponche a todas las familias presentes por la celebración del día 2 de febrero, por la fiesta del día de la candelaria.
Finalmente, acompañaron al Presidente Municipal; Analí Infante Morales, Síndica Municipal; Francisco Solís y Omar García, regidores del Ayuntamiento; así como funcionarios del municipio.
