
Entrega de despensas
Guadalupe, Zac.- Por instrucciones del alcalde Pepe Saldívar, se puso en marcha el Programa Bienestar Alimentario, cuyo objetivo es distribuir despensas a familias del municipio de escasos recursos, a fin de reducir la inseguridad alimentaria.
En su semana de inicio, hubo eventos protocolarios en el Centro de Desarrollo para el Bienestar de la colonia Francisco Villa y en el parque recreativo de Jardines de Sauceda, en donde vecinos de éstas y demás colonias aledañas, recibieron más de 400 apoyos alimentarios, cubriendo los meses de febrero y marzo.
Durante las diferentes jornadas de entrega, Alejandro Zapata, secretario particular, en representación del alcalde guadalupense, señaló que este programa es uno de los más significativos y nobles que tiene la presente administración, ya que se ha tenido el compromiso de otorgarlos año con año “y es un programa que se seguirá aplicando hasta el fin de nuestra gestión como autoridad municipal”..
Alejandro Zapata informó que el primer edil guadalupense ha dado la encomienda a la Secretaría del Bienestar Social de seguir generando programas en beneficio de la ciudadanía.
En próximos días, indicó el funcionario, se harán nuevas entregas, por lo que el ayuntamiento abarcará el mayor número de beneficiarios y beneficiarias en todo el municipio.