
El primer edil y autoridades del plantel
Guadalupe, Zac.- En el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 113 (CETIS 113), que alcalde Pepe Saldívar entregó en donación un vehículo para los estudiantes de la carrera de Mantenimiento Automotriz, a fin de fortalecer sus conocimientos prácticos.
Arely González Pérez, alumna de esta institución educativa y en representación de la comunidad estudiantil, agradeció a Pepe Saldívar por preocuparse por la educación de los jóvenes guadalupenses.
“Agradecemos su compromiso con la educación y el bienestar de la juventud guadalupense, esperamos seguir contando con ese apoyo que hasta ahora ha mostrado, para continuar formando generaciones con valores, conocimiento y sentido de la responsabilidad”, dijo.
En su mensaje, Pepe Saldívar aseguró que la educación es primero y reafirmó su compromiso de impulsar en Guadalupe políticas públicas que favorezcan este importante sector.
“Les entregamos este bonito automóvil para que lo dejen como nuevo, como el que les entregamos la ocasión pasada y ahorita en unos minutitos más vamos con mucho gusto y alegría a ver esa cancha que quieren que se les rehabilite”, precisó.
Por su parte, Juan Carlos García Avilés, director del CETIS 113, recibió esta donación y subrayó que “este gesto más que una entrega material es una muestra de confianza y de fe en la capacidad de nuestros jóvenes, en su talento, esfuerzo y en su potencial trasformador”.
Y agregó: “Pepe, a nombre de toda la comunidad del CETIS 113 expreso nuestro más sincero agradecimiento por esta acción, que refleja el vinculo entre la educación y el gobierno local, con su apoyo, demuestra que invertir en la educación es invertir en el desarrollo social, en la innovación y el futuro de Zacatecas”.
Finalmente, el presidente municipal de Guadalupe participó en los actos cívicos para fomentar a los alumnos el respeto, la identidad nacional y el sentido de pertenencia.
