A través del Instituto Municipal de la Mujer, el gobierno local desarrolla pláticas y distribución de materiales informativos
Guadalupe, Zac., 28 de junio de 2026. A través del Instituto Municipal de la Mujer, el gobierno impulsa acciones de prevención de violencia contra las mujeres bajo la premisa de que "es tiempo de mujeres".
El instituto realiza pláticas informativas y distribuye trípticos sobre derechos de la población femenina y detección de violencia de género en sus diversas modalidades.
Estas acciones se llevan a cabo de lunes a viernes en diversas empresas locales, tales como Farmacias Guadalajara, Modatelas, Coppel, Parisina y B Hermanos, entre otros negocios de la localidad.

