
Obra de gran magnitud en Zóquite
Se trata de una obra que contempla la instalación de tubería PVC, pozos de visita, descargas domiciliarias y registros sanitarios
Cumpliendo con las familias de Zóquite y con la Presidenta Claudia Sheinbaum de dotar de servicios básicos hídricos a las y los guadalupenses, Pepe Saldívar supervisó los trabajos de obra de la construcción de red de drenaje sanitario en el Boulevard Luis de Echeverría de esta comunidad.
Esta obra permitirá que los habitantes de la zona cuenten con servicios de drenaje sin tener la necesidad de cruzar por terrenos de propiedad privada además de que impactará de manera directa y positiva en su calidad de vida.

Supervisión del alcalde
“Estamos muy contentos de venir hoy a supervisar esta obra importante de drenaje que va ayudar a muchas familias de Zóquite, ya nos la habían solicitado y hoy ya hay un buen avance”, aseveró.
Asimismo, aseguró que cerrará muy bien el año, haciendo obra prioritaria sin pedir adelanto de participaciones, cumpliendo con todas las obligaciones y pagando deudas no adquiridas por su administración, “cumpliéndole a la clase trabajadora en este diciembre y haciendo obras que le interesan a la ciudadanía”, finalizó.
Cabe destacar que esta obra la estará entregando el Presidente Municipal a mediados del próximo mes de enero, antes de la fecha programada, gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
